Ander Legazkue, de Santiagotarrak, fue sexto en el Mundial sub'23 de Polonia

I.A. IRUN.

Con la participación de dos de sus representantes en sendas competiciones internacionales ha acabado la temporada para la sección de remo de la Sociedad Deportiva Santiagotarrak.

Ander Legazkue participó en el Campeonato del Mundo sub'23, en Poznan (Polonia) en la modalidad de 4x peso ligero y obtuvo un sexto puesto en la final A, mejorando el puesto octavo del año pasado en la misma categoría y dando un salto de calidad al conseguir el pase a dicha final. El irundarra compartió bote con un remero sevillano y dos catalanes.

Por otra parte, Osertz González, participó en la Copa de Europa de la Juventud en Cork (Irlanda) en la modalidad de 4x juvenil, junto con un remero alicantino y dos catalanes. Esta competición tiene un formato diferente ya que, tanto el sábado como el domingo, se realizan eliminatorias y finales. El sábado, debido al mal tiempo, sólo se pudieron realizar las series eliminatorias obteniendo el quinto puesto. Pero el domingo consiguieron entrar en la final A al quedar terceros de la eliminatoria y quintos en la final A.

Estos dos remeros, Aitzpea González y Nerea Seijo han participado este año en concentraciones de la selección española.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos