El Alarde tradicional ha editado 25.500 ejemplares de su programa

La publicación incluye un reportaje sobre los centenarios de Ama Shantalen y Real Unión

J. OCHOTECOIRUN.

Ayer, martes, comenzó a buzonearse el programa editado por la Junta de Mandos del Alarde tradicional. En los próximos días, se distribuirán por toda la ciudad un total de 25.500 ejemplares de la publicación, 500 más que el año pasado. El programa fue presentado ayer por el comandante del Alarde, Asier Etxepare; Carlos Requejo, de Gráficas Txingudi, que se ha encargado de la impresión de la revista; y Gerardo García, ganador de la última edición del Memorial Quique Escalante. Su fotografía premiada, 'Fuego', es la imagen que ilustra la portada del programa.

La publicación tiene 44 páginas en las que se ofrece información de los mandos de cada compañía y de las respectivas cantineras. Una fotografía de las diecinueve jóvenes ilustra las páginas centrales de la publicación. Otros artículos destacados son los reportajes dedicados a las compañías Ama Shantalen y Real Unión, que este año conmemoran sus centenarios; o una entrevista al general del Alarde, Paco Carrillo.

El programa incluye también información y horarios de los ensayos de las respectivas compañías y de actos como la presentación de cantineras y la revista.