Semana de la cerveza, feria de caravanas y salón de manualidades

Ficoba ofrecerá novedades al gran público en 2017 con la celebración de nuevos eventos: el mes que viene llegará la Txingudi Beer Week, una feria dedicada al mundo de la cerveza. Otra de las novedades será la primera Feria de Caravanas y Outdoor, que tendrá lugar entre el 12 y el 14 de mayo. En noviembre se estrenarán en Ficoba el South Europe WOD Festival, un evento en torno al entrenamiento funcional, modalidad deportiva en auge; y la primera feria de manualidades, bajo el título 'Salón Piedra, Papel, Tijera'. En cuanto a las novedades dirigidas al público profesional, destacan el Salón Basquisite para empresas del sector alimentario o la Feria de Seguridad Ficure.

Este será un año con varias segundas ediciones: es el caso, por ejemplo, del Euskobot, el evento dedicado a la robótica que se estrenó en 2016 y volverá el mes que viene; la Feria de los Txikis o el salón 'Los Muñecos de la Tarta', dedicado al mundo de las bodas y que tendrá lugar en otoño.

Tampoco faltarán citas ya habituales como la Feria de Antigüedades (17 de marzo), la Exposición Felina (1 de abril), el Concurso Internacional Canino (23 de abril) o el Salón Ficoauto (17 de noviembre).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos