El Centro Cívico de Palmera-Montero celebra mañana una jornada de puertas abiertas

M. A. I.

El Centro Cívico de Palmera-Montero celebrará mañana lunes, en horario de 11.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 una jornada de puertas abiertas. Las personas que se acerquen podrán visitar las salas polivalentes y el nuevo espacio para personas mayores, además del hall de entrada que la próxima semana acogerá ya dos exposiciones.

Las primeras actividades llegarán a partir del martes, día 13, en el nuevo espacio para las personas mayores. Estas primeras iniciativas se sumarán a la actividad de las once asociaciones y entidades que empezarán a funcionar con normalidad en el Centro Cívico de Palmera Montero y que estos días andan de traslado. Se trata de Acubi, la Federación de AA VV Oiaso 2000, el Foro Ciudadano Irunés, la Asociación Republicana Irunesa Nicolás Guerendiain, Atzegi, Aurreratu Elkartea, Adiskidetuak, Asociación Lírica Luis Mariano, Banda de Música Ciudad de Irun, Betti Gotti Euskal Kultur Taldea y Bidasoa Atletiko Taldea.

No todo el espacio disponible del centro cívico estará abierto en diciembre, ya que se sigue trabajando en la zona que acogerá a Mondragon Unibertsitatea.