Mugan y el aparcamiento de Pío XII colaboran para facilitar las compras navideñas

M. A. I.

La asociación de comercio y hostelería Mugan y la empresa EYSA, actual concesionaria de la gestión del aparcamiento subterráneo de la plaza de Pío XII, colaboran en una iniciativa que falicitará el aparcamiento a los clientes que se acerquen a Irun realizar sus compras durante la campaña de Navidad 2016 y de la temporada de rebajas de invierno 2017. Mugan pondrá a disposición de los establecimientos comerciales tickets de aparcamiento para entregar a los clientes, que podrán aparcar teniendo un descuento en el parking de la Plaza Pío XII.

Para ello, los comerciantes y hosteleros entregarán a los clientes, según su criterio, tarjetas de cortesía para el abono de una hora de estancia gratuita en el parking subterráneo de Pío XII. Este regalo navideño conseguirá, a buen seguro, «fidelizar a muchos de los clientes del pequeño comercio, al evitarles el quebradero de cabeza de tener que buscar aparcamiento en superficie», señalan desde Mugan.

El funcionamiento «es muy simple», añaden. «Se podrá utilizar una única tarjeta de descuento por estancia real en el aparcamiento. En el momento del pago en los cajeros, la tarjeta permitirá el descuento de 60 minutos en el cómputo de la estancia abonada por el usuario. El sistema no permite acumular más de una tarjeta de descuento por operación de aparcamiento y la duración de las tarjetas de descuento será hasta el 31 de enero de 2017».

Esta iniciativa se une al acuerdo realizado con la empresa Empark en octubre para el parking subterráneo de San Juan.

Todos los comerciantes y hosteleros que se sumen a esta iniciativa recibirán un distintivo con la imagen de la campaña que podrán ubicar en puertas y escaparates, de modo que los clientes puedan identificar los establecimientos en los que les van a facilitar el aparcamiento mientras hacen sus compras.

Mugan recuerda a los comercios y bares interesados en participar, que todavía pueden sumarse a esta iniciativa llamando al teléfono 943 62 24 29 ó escribiendo a info@mugan-irun.com

 

Fotos

Vídeos