La única que ofrece sus utilidades de forma gratuita

MoveOn Sports Tracker permite a sus usuarios controlar «sus tiempos, rutas, pulsaciones cardíacas, compartir esta información por internet... Tiene todo lo que necesita un runner medio para hacer deporte», explica Ángel Ramos. «Yo, por ejemplo, he corrido la Behobia y para prepararme he hecho un entrenamiento por intervalos utilizando este programa». Y el principal atractivo es que MoveOn ofrece todas estas utilidades de forma gratuita.

El informático destaca las utilidades que MoveOn pone gratis a disposición de sus usuarios: «organizar entrenamientos por intervalos, controlar la frecuencia cardíaca y la posibilidad de parametrizar, es decir, que tú decides lo que quieres escuchar en cada momento: la velocidad a la que vas, el ritmo...». En otras aplicaciones, «hay que pagar» para hacer uso de estos servicios.

Ángel Ramos destaca el potencial de esta aplicación en el ámbito del deporte, y no sólo para correr sino también «para hacer senderismo, bicicleta... MoveOn tiene una muy buena base y sabemos cómo conseguir que sea mejor. Hay muchas cosas que podríamos hacer y estoy convencido de que, con ayuda, podríamos llegar al millón de usuarios».

 

Fotos

Vídeos