Borrar

Último día para participar en la encuesta de movilidad

Los interesados pueden completarla en la web municipal o en el BAZ

I.A.

HONDARRIBIA.

Martes, 15 de enero 2019, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El departamento de Agricultura, Medioambiente y Agenda 21 recuerda que hoy es el último día en el que se puede participar en la encuesta sobre movilidad cotidiana. Los interesados en aportar su opinión pueden hacerlo en la página web municila (www.hondarribia.eus/mugitzenda) y también en papel recogiendo el formulario en el BAZ.

El departamento de Agricultura, Medioambiente y Agenda 21 organizó en 2017 la Mesa de la Movilidad Sostenible de Hondarribia, un foro autónomo con representación de diversos agentes sociales e institucionales para debatir y proponer iniciativas en torno a la movilidad. Dentro de esta iniciativa está organizando encuentros, paseos, talleres, debates y reuniones para profundizar en las necesidades y elaborar una visión compartida del futuro de la movilidad.

El objetivo de esta encuesta es conocer de primera mano la opinión de la ciudadanía sobre los problemas cotidianos en los desplazamientos de personas y mercancías para proponer un nuevo modelo, que se concretará en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Hondarribia (PMUS).

Mañana a las 18.30 en el salón de actos del Ayuntamiento se celebrará la tercera sesión de la Mesa de la Movilidad, con un debate temático.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios