Txirrindulari Elkartea celebra su asamblea mañana

El club, que cuenta con 209 socios, explica el proceso de tramitación de licencias

I.A. HONDARRIBIA.

Mañana viernes se celebrará, en los bajos de Hondartza Kiroldegia, la asamblea general ordinaria de Hondarribia Txirrindulari Elkartea, a las 19.30 horas en primera convocatoria y 20.00 horas en segunda.

En esta reunión se tratarán los siguientes temas: aprobación de las cuentas del año 2018, aprobación de los presupuestos del 2019 para las secciones del club, organización de carrera alevines y cadetes Hondarribia Saria y ruegos y preguntas.

A día de hoy, Txirrindulari Elkartea cuenta con 209 socios -con el rango de honorífico Ion Areitio, Miguel Vidaurreta, Juanma Garate y Patxi Vila-, que son 21 menos que en 2017. Han tramitado licencia 66, de ellas 24 son de competición.

Renovación

Precisamente ahora es el momento de renovar las licencias y de solicitar una nueva. Los cicloturistas deberán realizar una transferencia de 130 euros en la cuenta corriente de la Federación Guipuzcoana de Ciclismo (Kutxabank, ES38 2095 5008 29 1061692645), indicando en el concepto de transferencia o ingreso el DNI, nombre y apellidos y el club HTE. Una vez realizado el ingreso o transferencia deberán enviar el justificante a la dirección de correo electrónico info@hondarribiate.com para así tramitar la licencia o llevarlo al club.

Para las nuevas licencias, además, se deberá completar el formulario correspondiente.