Borrar

Taller dirigido a impulsar el ahorro energético y económico, el miércoles 19

I.A.

HONDARRIBIA.

Sábado, 15 de junio 2019, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo miércoles se celebrará, en el salón de plenos del Ayuntamiento de 18.30 a 20.00, un taller dirigido a impulsar el ahorro energético y económico, sin que ello suponga perder confort en hogares, empresas y asociaciones. Es una iniciativa del departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa, en el marco del programa Gipuzkoa Argitu, y en colaboración con el Ayuntamiento.

Se trata de un taller gratuito pero en el que es necesario apuntarse previamente y con el lunes como último día para hacerlo. Los interesados pueden escribir un correo electrónico a la dirección ingurumena@hondarribia.eus o llamar, de 9.00 a 14.00, al teléfono 943-111242. El taller se suspenderá si no se alcanza un mínimo de cinco inscritos.

Desde la organización señalan que «toda la población hace uso de la energía en el día a día (luz, gas, gasóleo,...), es por ello por lo que el contenido de este taller nos interesa a todos y todas. Puede que algunas recomendaciones sean conocidas, pero en cosas tan sencillas como, por ejemplo, elegir una bombilla, se deben tener en cuenta muchos factores. De todo ello se informará en esta sesión y además, se repartirá la 'Guía de consejos prácticos para el ahorro y la eficiencia energética' a los y las que participen en el taller. En esta guía se dan algunas recomendaciones útiles para ahorrar energía y ser más eficientes, de un modo fácil y comprensible».

Quien necesite más información sobre esta actividad la puede encontrar en la página web www.gipuzkoaingurumena.eus/es/argitu.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios