Los socios de Arraun Elkartea ya pueden recoger el libro de la historia del club

I.A.HONDARRIBIA.

Tras las presentaciones efectuadas en el auditorio, que se llenó las dos veces junto con las proyecciones del audiovisual, ya está disponible el libro 'Hondarribia arraunean 1845etik'.

Por gentileza de la Cofradía de Pescadores, los socios mayores de edad de Hondarribia Arraun Elkartea recibirán un ejemplar de manera gratuita. Con el libro se adjunta un pendrive en el que se recoge el documental sobre la historia del club y un CD con las canciones populares del remo y las nuevas de Mikel Garikoitz. Los socios pueden pasar por la tienda de Done Pedro Kontserbak en la calle Bernat Etxepare y recibirán el libro-documental-CD solo con presentar su DNI.

Además, se podrá comprar el combo por 35 euros tanto en la librería Arzu en la calle Matxin de Artzu como en la tienda del club en el local de Alkain en la calle Zuloaga, que tiene el siguiente horario: de martes a viernes de 16.30 a 20.30 horas, los sábados de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 y los domingos, de 11.00 a 14.00 horas.

Promoción nuevos socios

Además, el club lanza una promoción para quienes se den de alta como socios, ya que también ellos podrán recibir de manera gratuita la historia del club en el triple formato. Será siempre y cuando se den de alta y paguen en metálico la cuota de cincuenta euros correspondiente al primer año. Podrán hacerlo en los dos lugares antes mencionados.

La última opción para comprar el combo será en la exposición sobre la historia del remo que se montará del 6 al 36 de agosto en el auditorio Itsas Etxea.