Hondarribia
Segunda reunión abierta para trabajar sobre la encuesta en torno al alardeSecciones
Servicios
Destacamos
Hondarribia
Segunda reunión abierta para trabajar sobre la encuesta en torno al alardeI.A.
HONDARRIBIA.
Viernes, 7 de marzo 2025, 20:27
El próximo jueves, a las 18.00 en el auditorio, se celebrará la segunda de las tres reuniones abiertas para tratar sobre la encuesta realizada para recoger opiniones, percepciones y actitudes de la población de Hondarribia en torno al alarde. Se preguntó a 400 hondarribitarras y los resultados se pueden consultar en la página web municipal.
Los interesados en participar deben inscribirse a través de www.hondarribia.eus, siendo el 10 de marzo el último día. Si las inscripciones superan las 40 personas, se tomarán decisiones para garantizar la diversidad de edad y sexo. A los participantes se les enviará confirmación por correo electrónico.
La primera sesión se enfocó en torno a los resultados de las preguntas sobre el significado actual del alarde y en la segunda se abordará qué caminos ve actualmente la ciudadanía.
Desde el Ayuntamiento recuerdan que «estas sesiones están dirigidas a la reflexión sobre los resultados de la encuesta, no son espacios de decisión».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.