Satisfacción por cómo se desarrolló la primera edición del Summer Market

Los comerciantes sacaron sus productos a la calle San Pedro./
Los comerciantes sacaron sus productos a la calle San Pedro.

Durante el fin de semana hubo puestos y actividades en la calle San Pedro

I.A.HONDARRIBIA.

La valoración que el Ayuntamiento hace del primer Hondarribia Summer Market, celebrado el pasado fin de semana, es «muy positiva», en palabras de María Serrano. La concejala de Comercio y Turismo explica que «los dos días hemos tenido la inestimable ayuda del buen tiempo, lo que ha hecho que haya habido una notable afluencia durante todo el fin de semana».

Ahonda Serrano en que «quizá el domingo haya sido más frecuentado, por que el sábado hizo un día más de playa. La primera valoración es positiva. Lo mismo nos han transmitido los comerciantes que han participado, y las actividades y talleres que se organizaron el fin de semana resultaron ser un éxito. Los próximos días vamos a enviar encuestas a los participantes para entre todos valorar el mercado con más detenimiento».

Hondarribia Summer Market con puestos de comerciantes y diversas actividades, ha sido una propuesta organizada por el Ayuntamiento, a través de Hondarribia Abian, el plan de empleo y desarrollo económico, que entre otros objetivos quiere impulsar el comercio local.