El quinto Txikimusika se celebrará mañana en los jardines de Kasino Zaharra

El quinto Txikimusika se celebrará mañana en los jardines de Kasino Zaharra

De 12.30 a 17.00 habrá actuaciones musicales, talleres para pequeños y opción de hacer picnic

I.A. HONDARRIBIA.

La quinta edición de 'Txikimusika' estaba fijada para el primer sábado de junio, pero, entonces, la previsión de mal tiempo obligó a aplazar el evento, que se celebrará mañana. Se mantienen tanto la ubicación, en los jardines de Kasino Zaharra, como el horario, de 12.30 a 17.00, y, básicamente, también el programa que preparan Txikis del Bidasoa y Ezmugak, con la colaboración del Ayuntamiento.

En primer lugar, actuará Eraul, el grupo del donostiarra Asier Beramendi, que vivió y grabó su primer trabajo en Suecia y que mezcla sonidos pop y folk americano. Después será el turno de Frikun, un quinteto labortano que incluye melodías africanas y música del Caribe en su repertorio.

Más tarde, será el momento del picnic de cada familia o cuadrilla, que contará con la ambientación musical de Elürra DJ.

A partir de las 14.30 será el momento de los talleres para los más pequeños. De la mano de Skola Music podrán probar con la txalaparta, guitarra, bajo y canto. Alumnos de esa academia cerrarán la jornada con una actuación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos