El PSE-EE presenta una lista «llena de ilusión y fuerza»

Laborda, Garín, Olaizola, Alvarez, Odriozola y Alonso./
Laborda, Garín, Olaizola, Alvarez, Odriozola y Alonso.

Iosu Alvarez se presenta por cuarta vez, tercera como cabeza de lista

I.A.HONDARRIBIA.

El PSE-EE, que cuenta actualmente con un concejal en el Ayuntamiento, se presenta a las elecciones municipales con «una lista de ciudadanos llenos de ilusión y fuerza. Pero sobre todo, un equipo lleno de ideas y con un proyecto cargado de alma social. Es un proyecto para gobernar el Ayuntamiento de Hondarribia. Nuestra fuerza son las ideas. Nuestro compromiso Hondarribia y nuestras prioridades: la sociedad y las personas».

Iosu Alvarez figura en la lista por cuarta vez, tercera consecutiva encabezándola. Fue número dos en 2007, cuando el PSE-EE obtuvo dos concejales.

PSE-EE
Iosu Alvarez Yeregui, Noemí Odriozola Pascual (independiente), Iratxe Olaizola Esquina, María Jesús Garín Esnaola, Ramón Laborda Larzabal, José Carlos Alonso Alonso (ind.), Jesús María Ogueta Arrue (ind.), Guacimara García Alayón, Cinta Palenzuela Múgica, Pedro Barruso Bares, Estela Galán Marijuan, Antonio Soria Díaz, Francisco Javier Garmendia Martínez, Iker Cincunegui Berrotaran (ind.), María juncal Laborda Larzabal, María del Coro Gutiérrez Otegui (ind.) y Pedro José Olazabal Ortíz.

Desde el partido reconocen que «sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer. Queremos impulsar desde la Alcaldía un Ayuntamiento fuerte, con las ideas claras, con capacidad de gestión, comprometido con sus vecinos. Los socialistas tenemos otro modelo para Hondarribia, con nuestras políticas, nuestras recetas y una alternativa a la gestión que se ha venido haciendo hasta ahora».

El PSE-EE defiende «un modelo que tiene en el centro de su acción la defensa del ciudadano, en su seguridad, en su movilidad, sostenible energéticamente, participativa, solidaria con los vecinos más necesitados de Hondarribia. Trabajamos para que nadie vea reducidos sus derechos ciudadanos».

Además, «debemos hacer lo que ningún gobierno del PNV ha hecho antes aquí. Debemos invertir más en nuestra gente, en su futuro, en Hondarribia. Debemos velar por el bienestar de nuestros vecinos, en las calles, en nuestros barrios, en nuestras casas. Hondarribia merece algo mejor y hoy el Partido Socialista puede hacerlo mejor».