El plazo para apuntarse al concurso de escaparates de carnaval finaliza el día 23

Andrea Opariak ha salido victorioso en las últimas ediciones./
Andrea Opariak ha salido victorioso en las últimas ediciones.

El jurado tendrá en cuenta aspectos como el diseño, la creatividad o la imagen comercial

E.P.

Desde hace algunos días está abierto el plazo para apuntarse al concurso de escaparates de carnavales que el Ayuntamiento organiza por noveno año. Una iniciativa que busca integrar el comercio en la vida de la ciudad y premiar a los establecimientos comerciales mejor decorados. Los que deseen participar deberán rellenar la correspondiente hoja de inscripción en el BAZ (Servicio de Atención al Ciudadano).

Podrán hacerlo todos aquellos comercios de la ciudad abiertos al público que posean un escaparate expuesto a la calle y los trabajos deberán exhibirse por lo menos del 25 de febrero al 5 de marzo.

El jurado tendrá en cuenta el diseño, la creatividad, la imagen comercial y la presentación del producto a la hora de premiar con 450, 300 y 200 euros a los tres mejores.

Un ganador que repite

Andrea Opariak se llevó el galardón al escaparate mejor decorado en la edición del año pasado. Un espantapájaros y unas flores elaboradas con loterías le valieron a este establecimiento para llevarse por tercera vez de forma consecutiva el concurso de carnaval. Done Pedro Kontserbak y Joski completaron el podium.

 

Fotos

Vídeos