El plato fuerte será el concierto de la Banda de Música y John Mencis Band

La Banda en el concierto del último Santa Cecilia. /  F. PORTU
La Banda en el concierto del último Santa Cecilia. / F. PORTU

La cita será a las 19.00 y ya se ha vendido más de la mitad del aforo

I. A. HONDARRIBIA.

El plato fuerte de este Amua será el concierto que la Banda de Música Ciudad de Hondarribia y John Mencis Band ofrecerán el sábado a las 19.00 horas en el auditorio. Las entradas cuestan cinco euros y se pueden comprar en la web de Kutxabank Tickets y en Arma Plaza, y quedan poco más de cien localidades a la venta.

John Mencis Band es un grupo formado en enero de 2016 que se dedica a recrear los espectáculos que Elvis Presley ofrecía en los años 70. El cantante utiliza trajes idénticos a los que usaba Elvis, intentando ofrecer un espectáculo de alta calidad y sobre todo fiel a la estética y el sonido del rey, con una puesta en escena cuidada y respetuosa con el cantante más universal de la historia de la música.

La Banda, que en los últimos años ha protagonizado colaboraciones con un grupo de tributo de The Beatles o con Serafín Zubiri cantando a Nino Bravo, afronta esta actuación en el año de su 200 aniversario y a pocos días del concierto extraordinario que ofrecerá en el auditorio, el día 31.