Nuevo empate de Ilcapo Hondarribia

Los hondarribitarras llevan seis jornadas sin ganar y han caído a la octava posición

I.A. HONDARRIBIA.

Sumar siempre es bueno y tres veces ya en diez jornadas Ilcapo Hondarribia ha sumado un punto. Los empates pueden tener sabores contradictorios y sobre todo el último, a 26-26 contra el Amazsa Urdaneta, que llegó a Hondartza con dos puntos menos que su anfitrión.

Éste entró con buen pie en el partido y parecía que se podía escapar, pero el rival reaccionó y logró mantener la diferencia siempre en uno-dos goles. En el tramo final del partido, el equipo vizcaíno llegó a tener dos goles de diferencia, por lo que se puede decir que Ilcapo Hondarribia acabó rescatando un punto.

Alineación: Valentín León, Arkaitz y Diego Zamora; Martín Carrillo (2), Borja De la Linde (2), Jon Thalamas, Javier Zamarreño (8), Mikel Vázquez (5), Iñigo Gómez (1), Iker Area (4), Iosu López, Ion Bergés (7), Gorka Mendizabal y Ander Muñoz.

Marcador cada cinco minutos: 4-1, 5-3, 9-6, 10-10, 11-11, 12-11 (descanso); 14-13, 17-15, 19-18, 21-21, 22-24 y 26-26.

Tras este partido, son ya seis las jornadas en las que los hondarribitarras no consiguen la victoria. Tres empates en este lapso de tiempo han evitado que la caída fuera más vertiginosa. De todas formas, la distancia con el descenso es ahora de solo tres puntos.

Ilcapo Hondarribia visitará mañana al Universidad Deusto-Loyola, que tiene dos puntos más.

Derrota del Bidasoa 'B'

Una categoría más abajo, el Bidasoa-Irun 'B' vio cómo se rompía su racha de cuatro victorias consecutivas, al perder 25-26 con el Aritzbatalde Zarautz. Pese a esta derrota, el filial bidasotarra sigue segundo, con seis victorias y dos derrotas. Este fin de semana no tiene partido.

 

Fotos

Vídeos