Borrar
No faltará la música en el espectáculo de Itsas Etxea. F. DE LA HERA
La música, el humor y las reflexiones de  'Los Visitantes', hoy en el auditorio Itsas Etxea

La música, el humor y las reflexiones de 'Los Visitantes', hoy en el auditorio Itsas Etxea

El espectáculo comienza a las 20.00 con cinco destacados artistas del ámbito de la cultura

E.P.

HONDARRIBIA.

Domingo, 4 de marzo 2018, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En un formato novedoso, Itsas Etxea acoge hoy a partir de las 20.00 el talk show 'Los Visitantes'. La compañía de teatro Khea Ziater ha preparado una sesión en la que se mezclan diálogos y reflexiones abiertos a la diversidad de opiniones en el que también hay hueco para el humor y la música en directo.

Las entradas cuestan 18 euros, 12 para los menores de edad.

Asier Etxeandia, Enrico Bárbaro, Valeri Tasso, Patxi Pérez y Jon Maia componen el grupo de artistas de diferentes ámbitos de la cultura que se reúnen en una azotea a beber y a comer. Guiados por una maestra de ceremonias, comparten con el público asistente su visión sobre diferentes temas.

No será un diálogo al uso ya que los instrumentistas formarán parte de las conversaciones interpretando música en directo. Las entradas pueden adquirirse en Kutxabank Tickets o en taquilla desde dos horas antes a dieciocho euros, doce para los menores de dieciocho años.

El proyecto 'Los visitantes' surge de la unión entre el guionista Unai Garate y la compañía Khea Ziater. Hereda el formato de música en vivo, reinventándolo con sus infinitas posibilidades, del espectáculo Síndrome de Estocolmo, que el propio Garate dirigió en su paso por Bufalo Produkzioak.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios