Música para toda la familia con 2princesesbarbudes

Los ritmos divertidos de 2princesesbarbudes llegan a Itsas Etxea./
Los ritmos divertidos de 2princesesbarbudes llegan a Itsas Etxea.

El concierto del grupo catalán será mañana a las 18.00 en Itsas Etxea

E.P. HONDARRIBIA.

La oferta de Semana Santa contempla para mañana a las 18.00 la actuación de la compañía 2princesesbarbudes en Itsas Etxea. Las entradas, con un coste de 4 euros, se pueden adquirir en la página web de Kutxabank Tickets o desde dos horas antes en el auditorio. La actuación está destinada a un público infantil -mayores de seis años- y familiar.

El cuarteto catalán llegará a Hondarribia con el disco 'Enaren Kontuak' bajo el brazo. En él se cuenta la estancia de las golondrinas desde que nos visitan en marzo hasta que nos abandonan a finales de septiembre: cómo hacen el nido, qué comen, su crianza, su vestido, viajes, el canto o sus sueños. El concierto tendrá una duración aproximada de cincuenta y cinco minutos.

Helena Casas, Marc Mercé, Marc Poch y Toni Vilaprinyó protagonizarán un espectáculo con instrumentos de juguete y ritmos pop para el que recomiendan al público estar sentado. Será música suave, con melodías pegadizas y letras divertidas que resultan fáciles de seguir, sin moralismos y con un toque irónico. Uxue Alberdi ha realizado la adaptación al euskera.