El Movimiento de Pensionistas de Hondarribia también irá a Madrid

Los pensionistas volverán a reunirse mañana con su reivindicación. /
Los pensionistas volverán a reunirse mañana con su reivindicación.

Mañana celebrará la habitual concentración de los lunes, a las 12.00 en Kasino Zaharra

I.A.HONDARRIBIA.

El 16 de octubre los pensionistas de todo el país llevarán sus reclamaciones al congreso de los diputados de Madrid y realizarán una manifestación por las calles de la capital. Algunos ya han salido andando desde varios puntos de la península y otros tienen previsto acudir el mismo día en autobuses o coches.

Es el caso del Movimiento de Pensionistas de Hondarribia, que hasta mañana a las doce de la noche tiene abierto el plazo para inscribirse a la movilización, llamando al teléfono 667-757942 (Goñi). Una vez se conozca el número de asistentes se concretará el precio -que rondará los treinta euros- y el plan.

En principio, la idea es salir a las 4.00 de la madrugada para poder esta a las 10.30 en la Puerta del Sol. Una vez allí, algunos se desplazarían al congreso de los diputados y el resto se quedaría en el punto de salida de la manifestación, que arrancará a las 11.00. Tras la misma se reemprenderá el camino de regreso.

Concentración de mañana

Antes de que llegue esa fecha, el Movimiento de Pensionistas de Hondarribia sigue con las concentraciones semanales para pedir pensiones dignas. La cita es mañana, a las 12.00, en los jardines de Kasino Zaharra para moverse después a la rotonda de San Juan de Dios.