Borrar
Juguetes Tartufa se impuso en el concurso de escaparates de Navidad el año pasado. F. DE LA HERA
En marcha un nuevo concurso de escaparates navideños

En marcha un nuevo concurso de escaparates navideños

El plazo para que los comercios se apunten acabará el lunes 18

I.A.

HONDARRIBIA.

Viernes, 8 de diciembre 2017, 00:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El departamento de Comercio y Turismo está detrás de los concursos de escaparates que se organizan en varias épocas del año (carnavales, fiestas...) y el de Navidad va a alcanzar su séptima edición.

Los interesados en participar deben apuntarse acudiendo al BAZ (Servicio de Atención al Ciudadano) y el plazo para hacerlo acabará el lunes 18. Desde el martes 19 hasta el 7 de enero se mantendrá la decoración en los escaparates participantes, que además deberán colocar un distintivo que acredite dicha participación.

María Serrano, concejala de Comercio y Turismo, explica que éste y los demás concursos de escaparates son «iniciativas que busca integrar al comercio en la vida de la ciudad» y añade que «supone la oportunidad para dar mayor colorido a las fiestas navideñas».

En este concurso, en el que pueden participar todos los comercios de Hondarribia abiertos al público y que posean un escaparate expuesto a la calle, se entregarán tres premios a los tres establecimientos mejor decorados.

Cuenta Serrano que «un jurado designado por el Ayuntamiento con personas relacionadas con el sector visitará los comercios y tendrá en cuenta el diseño, la creatividad, la imagen comercial y la presentación del producto. Habrá tres premios para los mejores escaparates, de 450, 300 y 200 euros». El año pasado el ganador fue Juguetes Tartufa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios