Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

La Liga de trainerillas llega mañana a Hondarribia

Los verdes defenderán liderato en casa a partir de las 11.30

I.A.

HONDARRIBIA.

Viernes, 11 de mayo 2018, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Liga Guipuzcoana de trainerillas tiene pruebas este fin de semana en Hondarribia (sábado, 11.30) y Zarautz (domingo). Hondarribia llega a estas dos nuevas citas como líder de la liga, aunque con los rivales pisándoles los talones.

El pasado fin de semana, los hondarribitarras ganaron en Baiona, con Zarautz a tres segundos y el tercero, San Juan, muy lejos, a 22. En cambio el domingo en Getaria, los de verde fueron terceros, a 4''41 de la ganadora Orio y con San Juan entre los dos.

Precisamente esos dos clubes son los que amenazan el liderato de Hondarribia con tres pruebas por disputarse, ya que ambos suman 29 puntos, cuatro menos que los de Orbañanos.

En la cita de mañana competirán primero los juveniles, después las féminas y por último los hombres, repartidos en lo grupo A y B. Hondarribia volverá a participar con tres trainerillas.

Traineras en el Urumea

Por otro lado, Hondarribia estará con sus traineras masculina y femenina hoy (16.45) en la Bandera de Añarbe en el Urumea, a contrarreloj entre los puentes Mundaiz y María Cristina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios