

Secciones
Servicios
Destacamos
I. A.
HONDARRIBIA.
Martes, 8 de abril 2025, 20:13
60-49 es un resultado que puede indicar claridad, pero a IZ4 Hondarribia le costó mucho sacar adelante su partido ante el Tabirako Baqué, a quien alcanza en la clasificación, compartiendo ahora la sexta plaza. Quedan dos jornadas y las hondarribitarras no podrán subir más, pero no es nada mala su situación en la temporada del regreso a Primera Nacional
Desde el principio se vio que el partido iba a ser igualado. Además, la batalla por el rebote cayó claramente del lado visitante, 31-53. Dio primero el Tabirako, 6-9, reaccionó IZ4 con un parcial de 11-2 y hasta el descanso hubo varios cambios de dueño en el marcador, con la mayor ventaja visitante en el 22-29.
A la vuelta de vestuarios, el equipo vizcaíno anotó la primera canasta, 32-35, y entonces llegó el parcial de 16-1 que prácticamente sentenció el encuentro, porque al último descanso se llegó con 48-36 y en el cuarto periodo la ventaja nunca bajó de los siete puntos. Emma Vallejo aportó nueve puntos en el mencionado parcial y acabó con 20 (2/2 tiros libres, 6/8 de dos y 2/2 triples).
Alineación: Maialen Novas (6), Jone Ramos (9), Nerea Sagarzazu (2), Amalia Avila, Iraia Rodrigo (13), Andrea Arellano (2), Adriana Badiola, Ainhoa Arruabarrena, Leire Izagirre, Nora Ramos (8), Emma Vallejo (20) y Maddalen Arruabarrena.
El próximo sábado IZ4 Ikasbakset Hondarribia visitará al Zornotza, al que aventaja en cinco victorias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.