Ilcapo Hondarribia no se lo puso fácil al quinto clasificado pero perdió 22-25

I. A. HONDARRIBIA.

Ilcapo Hondarribia perdió por segunda semana consecutiva pero si hace diez días cayó por la mínima ante el tercero, esta vez se lo puso muy difícil al quinto. No tanto en el primer tiempo, cuando el Corazonistas abrió la brecha en el marcador con rentas de hasta siete goles, pero sí llegando a empatar en el segundo tiempo, acabando el partido con 22-25.

Tanto aquella derrota mínima como ésta tan peleada confirman que los hondarribitarras están haciendo una buena segunda vuelta. Todavía sin completarla, han conseguido en ella ocho puntos, uno menos que los nueve logrados en toda la primera vuelta.

Con 17 puntos, Ilcapo Hondarribia tiene una ventaja de seis sobre el descenso a falta de cuatro jornadas, pero es consciente de que alguien más que los dos últimos puede perder la categoría, por lo que no se va a relajar en los partidos que quedan hasta acabar la liga.

Alineación: Valentín León, Arkaitz Izcara y Diego Zamora; Borja De la Linde (3), Jon Thalamas, Javier Zamarreño (2), Iñigo Gómez (6), Iker Area (3), Iosu López, Ion Bergés, Andoni Eizagirre (1), Gorka Mendizabal y Ander Muñoz (8).

Marcador cada cinco minutos: 1-1, 3-3, 4-7, 4-9, 6-13, 10-15; 11-15, 14-17, 17-18, 19-19, 21-23 y 22-25.

El sábado los hondarribitarras visitarán al Urdaneta, que tiene dos puntos más.