Secciones
Servicios
Destacamos
I. A.
HONDARRIBIA.
Miércoles, 7 de mayo 2025, 20:27
Recién ha terminado la liga de Primera Nacional y el campeón ha sido Anaitasuna 'B', con 25 victorias, tres empates y dos derrotas. Y resulta que las dos veces que han perdido los navarros ha sido contra Ilcapo Hondarribia, 32-25 en la primera vuelta y 27-32 el pasado fin de semana.
Los primeros veinte minutos fueron igualados y tras el 9-8 los hondarribitarras se escaparon con un parcial de 1-6 en cuatro minutos, llegando al descanso con 14-19. En la reanudación se acercó el equipo navarro a tres pero Ilcapo Hondarribia estaba de dulce y llegó a estar ocho arriba, antes del 27-32 definitivo.
Alineación: Joshua Omojola y David Faílde; Unai Goikoetxea (1), Endika Wamba (3), Francisco Javier Gastaminza (6), Jon Ander Iribar (10), Unax Bergés (1), Leny Gey-Emparan (2), Andoni Beraza (5), Bingen Beraiz (1), Eñaut Uruñuela, Diego Viles, Eneko Huarte (2), Iñaki Fernández (1) y Haitz Arruabarrena.
Ilcapo Hondarribia ha acabado la liga en séptima posición, con 16 victorias, tres empates y once derrotas. Los 35 puntos cosechados superan claramente los 24 de la temporada pasada, cuando acabó en décima posición.
Jon Ander Iribar, que marcó diez goles en este partido y quince en el de la primera vuelta, ha sido convocado por la selección española júnior para disputar un torneo en Zurich ante las selecciones de Alemania, Suiza y Francia de viernes a domingo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.