Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
El Hondarribia está por delante del Unión B en la tabla. F. DE LA HERA
El Hondarribia recibe al colista y en Ordizia el Real Unión B visita al tercero

El Hondarribia recibe al colista y en Ordizia el Real Unión B visita al tercero

I.A.

IRUN/HONDARRIBIA.

Sábado, 4 de noviembre 2017, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Novena jornada de la División de Honor Regional, que afrontan en distintas situaciones Hondarribia tras su última victoria y Real Unión B, que viene de perder 0-5.

Hoy le toca jugar en casa al Hondarribia, que a las 15.45 recibirá al Touring, colista de la categoría con dos empates y seis derrotas, siendo el segundo peor goleador (seis, se ha quedado en cuatro partidos sin marcar) y el más goleado (27).

Sobre el papel los hondarribitarras son favoritos, pero hasta ahora no han podido mostrarse regulares, por lo que no pueden dar nada por seguro. Eso sí, los de Javi Garmendia consiguieron cerrar la racha de cuatro partidos sin ganar con una victoria de mérito en Zumarraga ante el Urola, por 1-2.

Se adelantaron los locales y en propia meta llegó el empate a uno. A la media hora Goikoetxea fue expulsado pero antes del descanso Rodríguez hizo el 1-2 y el Hondarribia fue capaz de aguantar más de una hora con un hombre menos.

El Unión B, a quitarse la espina

Por su parte el Real Unión B viene de una derrota tan dolorosa como un 0-5 ante el Mondragón y hoy visita al Ordizia, a las 16.30.

Los irundarras están en una fase incómoda del calendario. Contando con el de hoy, de los últimos cinco partidos se han enfrentado a cuatro de los seis primeros. En ese contexto llegan los cuatro partidos seguidos sin ganar y sin marcar, con el lunar del 0-0 en Gal ante el colista Touring.

Los irundarras se miden a un Ordizia que no perdió hasta la séptima jornada y que ahora es tercero en la clasificación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios