El Hondarribia necesita puntos y los buscará hoy en su visita al Amaikak Bat

El Real Unión B recibirá mañana a un Tolosa que no conoce la derrota

I.A. IRUN/HONDARRIBIA.

Llega la sexta jornada de la División de Honor Regional, que llevará al Hondarribia hoy a Deba (16.30) y al Real Unión B mañana a Gal contra el Tolosa (17.15)

El más necesitado es el Hondarribia, que solo cuenta con el punto que sumó la semana pasada al empatar a cero con el Deusto Donostia en casa. Un punto es un punto, pero los hondarribitarras necesitan más para no quedarse estancados en la zona de descenso y sobre todo necesitan goles. En cuatro de las cinco jornadas se han quedado sin marcar. No será fácil contra el Amaikak Bat, que solo ha recibido cinco goles hasta la fecha.

Por su parte el Real Unión B recibirá mañana al Tolosa a las 17.15, en un partido entre dos equipos que quieren estar arriba. El tolosarra ya lo está, con tres victorias y dos empates en lo que llevamos de liga -incluyendo un 0-3 en Hernani- y siendo el máximo goleador de la categoría, con trece goles.

Tiene once puntos, cuatro más que un Real Unión B que viene de perder por 1-0 en su visita al Zarautz, rompiéndose así su racha de tres partidos seguidos puntuando.

 

Fotos

Vídeos