Borrar
Selecciones de Txingudi que participaron en el evento.
Gipuzkoa y Nafarroa se adjudicaron el Torneo HKT

Gipuzkoa y Nafarroa se adjudicaron el Torneo HKT

Los dos equipos de Txingudi cerraron su participación con sendos terceros puestos

I.A.

HONDARRIBIA.

Viernes, 6 de abril 2018, 01:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más, y van diecisiete, Hondarribia Kirol Taldea convirtió el polideportivo hondaribitarra en una gran fiesta del balonmano de base, con su torneo, en el que participaron las selecciones de Gipuzkoa, Nafarroa, Bizkaia y Txingudi en versión tanto masculina como femenina.

Gipuzkoa en chicos -por tercer año consecutivo- y Nafarroa en chicas -segunda victoria seguida- fueron los campeones de una edición en la que las dos selecciones de Txingudi ofrecieron buen nivel. Fueron al partido por el tercer puesto, que ganaron, 15-12 en categoría masculina y 19-15 en femenina, en ambos casos contra los combinados de Bizkaia.

En la entrega de premios, además de autoridades locales y federativas, estuvieron presentes Asier Zubiria y Gurutz Aginagalde, porteros del Bidasoa-Irun y Logroño, respectivamente. A los trofeos entregados a los equipos se sumaron distinciones individuales, siendo Xabier Landa y Eider Tapia los mejores jugadores de las selecciones de Txingudi y Naroa Zabala, también de Txingudi, mejor portera.

Hondarribia Kirol Taldea agradece «la disposición de todos aquéllos que han colaborado con la cita de este año y se muestra abierta a nuevas firmas que apuesten por los valores del balonmano y, en concreto, el de formación».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios