Farrandula despide mañana el curso con una nueva versión de 'Todos detenidos'

Integrantes de Farrandula, tras una representación. /
Integrantes de Farrandula, tras una representación.

La representación será a las 19.30 en Kultur Etxea

I.A.HONDARRIBIA.

La asociación de teatro Farrandula Hondarribiko Antzerki Elkartea cerrará mañana el curso compareciendo ante el público con la obra 'Quedan detenidos', a partir de las 19.30 en Kultur Etxea. La entrada es gratuita y se recomienda asistir con antelación para poder comenzar puntualmente.

En 2016 los alumnos de Farrandula ya representaron la obra de Alberto Miralles, con muy buena acogida por parte del público, y con algunos retoques la han bautizado como 'Quedan detenidos 2.0'.

En esta ocasión el elenco estará formado prácticamente en su totalidad por ocho caras nuevas que aportan su estilo particular a cada personaje. Se trata de Jon Panadés, Laura Maestre, Izarne Bengoetxea, Edurne Bengoetxea, Loli Aiestaran, José León Susavila, Juncal Ruiz y Nekane Iza, dirigidos por Eduardo Galarza.

Otra novedad han sido las aportaciones adicionales al argumento con el objetivo de enriquecer la actuación para mayor disfrute del público. La trama transcurre en una prisión algo diferente a lo que entendemos como tal, donde una singular carcelera se encarga de la vigilancia de unos individuos de lo más variopinto. Cada personaje tiene una historia muy particular que se va desvelando a medida que transcurre la obra.

Agradecimientos

Desde Farrandula aprovechan para «dar las gracias al Ayuntamiento de Hondarribia y a todos los trabajadores de Kultur Etxea por su inestimable colaboración durante todos estos años que lleva funcionando el taller de teatro. Con 'Quedan detenidos 2.0' pondremos fin al curso y durante el verano recargaremos las pilas para volver en octubre con más fuerza de cara al nuevo curso. Hay teatro para rato en Hondarribia. ¡Arriba el telón!».