Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Express Ikasbasket no pudo con el potente Tabirako

Las hondarribitarras perdieron 46-60 y el domingo visitarán al líder

I.A.

HONDARRIBIA.

Jueves, 8 de noviembre 2018, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos equipos con balance 3-1 se vieron las caras en Hondartza y Carrefour Express Hondarribia Ikasbasket no pudo conseguir la victoria, tras ir todo el tiempo por detrás en el marcador, que al final mostró un 46-60.

El Tabirako, uno de los equipos fuertes de la categoría, mostró su solidez en Hondartza, donde para el minuto seis ya estaba nueve arriba, 6-15. Sonó la alarma y reaccionaron las hondarribitarras, que cerraron e primer cuarto con un más esperanzador 13-15. Sin embargo, en el segundo periodo el equipo vizcaíno puso tierra de por medio con un parcial de 11-18 que le dejó en el descanso con un favorable 24-31.

En esta ocasión las hondarribitarras tuvieron bajos porcentajes de tiro (67% de uno, 28% de dos y 17% de tres), lo que significó una baja anotación (diez puntos por debajo de su promedio hasta ese día) y tener muy pocas opciones de victoria.

Alineación: Nagore Vallejo, Ainhoa Arruabarrena, Maider Oregi (14), Leire Oregi (6), Jennifer Celayeta (2), Cristina González (13), Jone Ramos, Maddalen Arruabarrena (1), Leire Izagirre (4) y Saray Arozena (6).

Express Ikasbasket afronta ahora otro partido complicado, pues el domingo visitará al Easo, que cuenta sus cinco partidos por victorias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios