Express Ikasbasket aguantó hasta el descanso en el último partido de liga

Cristina González anotó 18 puntos en el último partido.
/F. PORTU
Cristina González anotó 18 puntos en el último partido. / F. PORTU

Las hondarribitarras perdieron 78-57 contra el Bera Bera

I.A. HONDARRIBIA.

En el cierre de la liga, Carrefour Express Hondarribia Ikasbasket perdió 78-57 ante el Bera Bera Bultz y acaba la competición en el noveno puesto. En ella ha ido de más a menos, ya que poco antes de acabar la primera vuelta tenía un balance de 8-3 y finalmente ha ganado diez partidos y perdido 16, con un 2-11 en la segunda vuelta.

También en el partido de clausura fue de más a menos ante un equipo que le sacaba cuatro victorias. El primer cuarto fue muy igualado y acabó 16-11. El equilibrio se mantuvo en el segundo cuarto y se llegó al descanso con 37-33.

La clave del partido estuvo en un mal inicio del tercer cuarto por parte de las hondarribitarras, que vieron como el rival rompió el partido con varios contraataque y canastas fáciles. La diferencia creció hasta los 23 puntos, que fueron finalmente 21 en el 78-57.

Alineación: Nagore Vallejo (2), Ainhoa Arruabarrena (2), Leire Oregi (5), Jennifer Celayeta (9), Cristina González (18), Jone Ramos (5), Maddalen Arruabarrena (13), Leire Izagirre (6) y Saray Arozena (7).