Egiguren-López sufrieron para avanzar en el 'Grand Slam de Hondarribia'

Olha-Etcheto intentarán sorprender a los campeones. /
Olha-Etcheto intentarán sorprender a los campeones.

Este viernes (20.00) se disputarán las semifinales en el Jostaldi

I.A.HONDARRIBIA.

El 'Grand Slam de Hondarribia', una de las dos competiciones de máximo rango que se incluyen en el Jai Alai World Tour, ya tiene semifinalistas.

El grupo A estaba resuelto con Goikoetxea-Aldazabal como primeros con dos victorias y Erik-Ekhi como segundos con una. En el grupo B quedaba un partido para definir la clasificación y con muchas variantes según el resultado que se diera.

Egiguren-López partían como favoritos ante Zulaika-Aimar (el zaguero sustituyendo a Basque) pero debían ganar para pasar como primeros. No sin apuros, 15-13 y 15-13, el donostiarra y el zumaiarra lograron su segunda victoria de la liguilla y pasaron ronda como primeros, siendo segundos Olha-Etcheto.

Este viernes, a partir de las 20.00, en el frontón Jostaldi se disputarán las semifinales, cruzando a los dos primeros de cada grupo. Así, Egiguren-López se medirán a Erik-Ekhi y Goikoetxea-Aldazabal, vigentes campeones, jugarán contra Olha-Etcheto.

Entre los dos partidos habrá degustación gratuita de marmitako, que en esta ocasión corresponde preparar a Laia Erretegia.