Borrar
Olha-Etcheto intentarán sorprender a los campeones.
Egiguren-López sufrieron para avanzar en el 'Grand Slam de Hondarribia'

Egiguren-López sufrieron para avanzar en el 'Grand Slam de Hondarribia'

Este viernes (20.00) se disputarán las semifinales en el Jostaldi

I.A.

HONDARRIBIA.

Miércoles, 14 de agosto 2019, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'Grand Slam de Hondarribia', una de las dos competiciones de máximo rango que se incluyen en el Jai Alai World Tour, ya tiene semifinalistas.

El grupo A estaba resuelto con Goikoetxea-Aldazabal como primeros con dos victorias y Erik-Ekhi como segundos con una. En el grupo B quedaba un partido para definir la clasificación y con muchas variantes según el resultado que se diera.

Egiguren-López partían como favoritos ante Zulaika-Aimar (el zaguero sustituyendo a Basque) pero debían ganar para pasar como primeros. No sin apuros, 15-13 y 15-13, el donostiarra y el zumaiarra lograron su segunda victoria de la liguilla y pasaron ronda como primeros, siendo segundos Olha-Etcheto.

Este viernes, a partir de las 20.00, en el frontón Jostaldi se disputarán las semifinales, cruzando a los dos primeros de cada grupo. Así, Egiguren-López se medirán a Erik-Ekhi y Goikoetxea-Aldazabal, vigentes campeones, jugarán contra Olha-Etcheto.

Entre los dos partidos habrá degustación gratuita de marmitako, que en esta ocasión corresponde preparar a Laia Erretegia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios