El departamento de Cultura ha puesto en marcha el concurso de balcones floridos

I.A. HONDARRIBIA.

Un año más, con la época veraniega llega el concurso de balcones floridos, de la mano del departamento de Cultura del Ayuntamiento. Se convoca este certamen para fomentar en Hondarribia el adorno de balcones con flores y plantas.

En el concurso pueden participar todos los propietarios e inquilinos de pisos de la zona urbana de Hondarribia y los gremios de hostelería o comercio que adornen sus establecimientos con flores y/o plantas. La particularidad de este concurso es que no es necesario inscribirse y un jurado recorrerá la ciudad y emitirá su fallo atendiendo a criterios de colorido, originalidad y estética.

Se repartirán tres premios en la categoría principal y un cuarto para hostelería y comercio. Los tres mejores balcones recibirán trofeos y vales por importe de 200, 150 y 100 euros para adquisición de plantas. El mejor balcón de la categoría de hostelería y comercio recibirá trofeo y vale de 200 euros.

La entrega de premios se llevará a cabo en fiestas, coincidiendo con otras premiaciones, y esos vales se podrán canjear en establecimientos de Hondarribia de venta directa al público.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos