Borrar

Curso para cuidadores de personas con Alzheimer

I.A.

HONDARRIBIA.

Domingo, 29 de octubre 2017, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Organizado por AFAGI y la Fundación Aubixa y con la colaboración de la sociedad Klink, a lo largo del mes de noviembre se celebrará un curso de formación para cuidadores de personas con Alzheimer y otras demencias.

Se desarrollará en Kultur Etxea los días 13, 15, 20, 22, 27, 29 y 30 de noviembre, de 16.00 a 19.00 y los interesados en participar pueden apuntarse llamando a los teléfonos 943-317324 ó 679-812641 o escribiendo un correo eletrónico a info@aubixaf.org

Este curso corresponde al programa 'Zaintzen', que AFAGI y la Fundación Aubixa están desarrollando en otras comarcas, con ayuda de instituciones públicas y de distintas entidades sociales. Va dirigido a cuidadores familiares, pero también a quienes desempeñan tareas de voluntariado o profesionales, y a quienes desean trabajar en el ámbito de los cuidados a personas con demencia.

Se ofrecerán nociones básicas sobre la naturaleza del Alzheimer, pautas de comunicación con personas con demencia, psicoestimulación, recursos socioasistenciales en la comarca del Bidasoa, aspectos legales, etc.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios