Borrar
Van avanzando los trabajos para la rotonda de Amute. F. DE LA HERA
Cortes de tráfico hoy en la obra de la rotonda de Amute

Cortes de tráfico hoy en la obra de la rotonda de Amute

De 23.00 a 4.00 horas, por el desmontaje de un pórtico informativo

I.A.

HONDARRIBIA.

Jueves, 5 de octubre 2017, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Diputación Foral de Gipuzkoa, encargada de las obras para la construcción de una rotonda en Amute, informa que esta noche habrá cortes de tráfico en la N-638, la carretera que va desde ese punto hacia Donostia

El desmontaje de un pórtico de señalización informativa, ubicado junto a la villa Borda Txiki, hace necesario el corte de tráfico, que se desarrollará hoy entre las 23.00 de la noche y las 4.00 de la madrugada.

La circulación entre Hondarribia e Irun no se verá afectada por esta actuación, pero para venir desde Donostia los vehículos deberán ir por la rotonda de los bomberos o la del hospital comarcal hacia la avenida de Letxunborro, para bajar hasta la rotonda de Zubimuxu y seguir después por Mendelu hacia Amute. Es el camino contrario que deberán tomar quienes a esas horas deseen salir de la ciudad en dirección hacia el hospital comarcal o Donostia.

La obra para la construcción de esta rotonda empezó después de fiestas, tiene un presupuesto de 715.701 euros y el plazo de ejecución es de cinco meses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios