Conciertos de la EGO y de la Banda de Música el próximo sábado

I. A. HONDARRIBIA.

La EGO (Euskal Herriko Gazte Orkestra) y la Banda de Música Ciudad de Hondarribia serán protagonistas de sendos conciertos que tendrán lugar el próximo sábado en Hondarribia.

A las 20:00 horas en el auditorio actuará la EGO, que un verano más realiza su gira con cuatro paradas: las tres capitales vascas y Hondarribia. En esta ocasión, los jóvenes músicos interpretarán 'El pájaro de fuego' (Suite 1945), de Igor Stravinsky, y 'Concierto nº 2 OP 18', de Serguei Rachmaninoff, con Jon Urdapilleta como solista de piano.

Las entradas, que cuestan doce euros y cinco para los menores de dieciocho años, se pueden comprar en la oficina de turismo de Arma Plaza o en la web de Kutxabank tickets.

Más tarde, a las 23:00 horas en la calle Santiago, llegará la actuación de la Banda de Música Ciudad de Hondarribia. Desde la agrupación anuncian «un repertorio muy veraniego, para que el público que lo desee pueda bailar como antiguamente se hacía en la calle San Pedro kalea en esas noches de los sábados veraniegos».

 

Fotos

Vídeos