Chicken Farmers actúa esta tarde en el puerto deportivo

Actuación del grupo The Belates en el puerto deportivo. /  F. PORTU
Actuación del grupo The Belates en el puerto deportivo. / F. PORTU

Este verano hay un ciclo de conciertos y el día 29 de agosto se celebrará una fiesta

I.A. HONDARRIBIA.

El grupo Chicken Farmers ofrecerá hoy un concierto en el puerto deportivo, a partir de las siete de la tarde. Formado por el irundarra Javi San Martín y los donostiarras Paul San Martín y Peio Nerecan, ya actuó el 2 de junio en el mismo escenario y volverá a ofrecer versiones de clásicos del rock desde los años 50 hasta ahora.

Aquel concierto fue el que prendió la mecha para la creación de un ciclo de actuaciones que está teniendo lugar este verano, organizado por Basque Taberna, Rodeo Burguer, Kalima, El curry verde y Casa Santamaría.

Empezaron The Belates el 28 de julio, siguen hoy Chicken Farmers y se anuncian los conciertos de Bossa Colective para el 18 de agosto y La Rana Toro el 25, siempre a las siete de la tarde.

Para cerrar el verano, el 29 de agosto tendrá lugar el Kaifest, con una serie de actividades como clase de pilates al aire libre con Onvala, clinic de Yow surfskates con JART, talleres de manualidades dinamizados por Santamariamadalena Taillera, mercado nocturno, kaipote, concierto y proyección de un documental con Surf Teknika.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos