Catorce stands y diversas actividades hoy y mañana en el Mercado de Navidad

Está instalada en el auditorio y abre los dos días de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00

I.A. HONDARRIBIA.

Por tercer año consecutivo, el auditorio Itsas Etxea va a albergar el Mercado de Navidad, una activid que promueve el departamento de Comercio del Ayuntamiento, dentro de la campaña de Navidad que denomina 'Hondarribiko dendetara, fan, fan, fan'.

Tanto hoy como mañana, de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00, las puertas del auditorio estarán abiertas a todos los interesados en recabar ideas o empezar con las compras de Navidad. Allí encontrarán stands de catorce comercios de la ciudad, de diversos sectores: Ipotx, Legamia, Marquise, Sitemola, Art Sucre, Canela, Ongi Etorri, Igali Art, Endanea, Ena Love & Illusions / Bizi on bike, Garua, SantaMariaMadalena, Axalian y Guauxua.

Además de visitar estos stands, los que acudan a Itsas Etxea podrán participar en alguno de los talleres infantiles o disfrutar con la danza y el teatro.

Concretamente, el programa de actividades para estos días es el siguiente: Hoy, a las 12.00, taller de manualidades y pintado de mural; a las 17.00, exhibición de danza a cargo de los alumnos de Pilar Peña Dantza Eskola; y a las 18.00, taller de decoración de galletas de Navidad. Para mañana se anuncia, a las 11.00, un taller de chapas y manualidades; a las 12.00 el teatro titulado 'Como sobrevivir a la comida de Navidad en familia' y a las 18.00, el taller de coronas de Navidad.

 

Fotos

Vídeos