El Campeonato de Euskadi se disputa hoy en nuestra ciudad

Hondarribia ha ganado dos veces de las tres últimas./
Hondarribia ha ganado dos veces de las tres últimas.

GO fit Hondarribia buscará un título que ya logró el año pasado

I.A.HONDARRIBIA.

A partir de las doce del mediodía, el campo de regateo de Hondarribia acogerá hoy el Campeonato de Euskadi de remo, solicitado por Arraun Elkartea para incluirlo en los actos de celebración de sus bodas de oro. La guinda llegaría con un título, pero hay muchos pretendientes y el mero hecho de remar en casa no será suficiente, aunque puede suponer una ayuda.

La jornada empezará a las 11.00, hora en la que la txaranga Abiyuan saldrá desde la calle San Pedro encabezando la kalejira. Después empezará la competición, primero la femenina con Zumaia Telmo Deun, Isuntza, Hibaika, Donostia Arraun Lagunak en la primera tanda y Bertako Igogailuak Hondarribia, Orio, Kaiku y Ondarroa en la segunda.

En cuanto a la versión masculina, en la primera tanda remarán Zarautz, Ondarroa, Kaiarriba, Zierbena y en la segunda, GO fit Hondarribia, Orio, Bermeo e Itsasoko Ama.

Además de las preceptivas banderas, hoy se entregarán medallas a las tripulaciones que hagan podio, en un acto que se llevará a cabo en el puerto deportivo.

GO fit Hondarribia ha ganado dos de las tres últimas ediciones del Campeonato de Euskadi y en las últimas cinco siempre ha sido primero (dos veces) o segundo (tres).