Balazta propone un concurso fotográfico con motivo de la Semana de la Movilidad

I.A.HONDARRIBIA.

Balazta, asociación que vela por los intereses de los ciclistas urbanos en Hondarribia e Irun, propone la segunda edición de su concurso fotográfico, que hace coincidir con la Semana Europea de la Movilidad, cuya edición del 2019 se celebrará entre el 16 y el 22 de septiembre.

'Movilidad sostenible' es el tema del concurso, en el que pueden participar los mayores de 18 años y, con permiso de padres o tutores, también los menores de edad.

Ya está abierto desde primeros de agosto el plazo de recepción de fotografías, hasta el 15 de septiembre, y cada persona podrá participar con un máximo de tres imágenes. Éstas se deberán enviar por correo electrónico a la dirección balazta2016@gmail.com en formato .jpg, detallando título, nombre y apellidos del autor y su número de teléfono.

Un jurado formado por un miembro de Balazta, un representante del Ayuntamiento y un integrante de la mesa de movilidad examinará los trabajos presentados y designará ganador y segundo clasificado, mereciendo 200 y 100 euros de premio, respectivamente. David Tijero, con 'Los semáforos son también para los ciclistas' se impuso en la primera edición entre los 30 trabajos presentados.

Los participantes acceden a ceder a Balazta el derecho a utilizar las fotografías, en beneficio de la movilidad sostenible, sin ánimo de lucro y citando la autoría.

Desde Balazta aclaran que la participación en el concurso supone la aceptación de las bases y que la decisión de la organización sobre cualquier imprevisto será inapelable.