El Ayuntamiento acoge el último pleno de la legislatura

I.A. HONDARRIBIA.

La corporación municipal está citada hoy a las 19.00 en el Ayuntamiento para un pleno extraordinario, el último de esta legislatura.

De la comisión Municipio se tratarán la propuesta de aprobación de convenio entre el Ayuntamiento y Alokabide SA para la gestión del alquiler de 15 viviendas de protección oficial en Muliate y la propuesta de aprobación de las bases reguladoras de concesión de subvenciones para la realización de la inspección técnica de edificios (ITE), así como para la ejecución de las obras derivadas de dicha inspección.

De la comisión Ciudadanos son la propuesta de aprobación de las bases reguladoras de las ayudas municipales a familias y la propuesta de aprobación del Plan de Normalización del Euskera 2018-2022.

El quinto punto será la aprobación de aumento retributivo para el ejercicio 2019, de la comisión Ayuntamiento, y el sexto viene de la comisión de Hacienda, Patrimonio y Especial de Cuentas, la dación de cuenta de la información trimestral relativa al periodo de pago y a la morosidad en las operaciones comerciales del primer trimestre de 2019.