Borrar

La asociación de vecinos de Amute recoge preguntas para los alcaldables

I.A.

HONDARRIBIA.

Sábado, 11 de mayo 2019, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación de vecinos de Amute-Kosta está recopilando preguntas y demandas de cara a las próximas elecciones municipales, que hará llegar a los candidatos que se presentan.

Con esta iniciativa la asociación pretende acercar los problemas, demandas e inquietudes de los ciudadanos a los políticos. Los interesados en participar pueden formular sus cuestiones por email (aavvamutekosta@gmail.com), whatsapp (652-727374) o directamente a algún miembro de la junta directiva. El plazo para participar acaba mañana.

Desde la asociación explican que «con todas las preguntas y demandas que nos lleguen elaboraremos una lista que será remitida a las direcciones de correo electrónico de todas las candidaturas que se presenten a las elecciones municipales en Hondarribia, solicitando una contestación por escrito a todas y cada una de ellas. Posteriormente publicaremos todas las respuestas recibidas».

Debate en Kultur Etxea

Por otro lado, Antxeta Irratia anuncia la celebración de un debate con los candidatos, el martes a las 18.30 en Kultur Etxea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios