41.500 coches entraron en la ciudad de viernes a domingo

I.A.HONDARRIBIA.

Entre el viernes y el domingo se registró la entrada de 41.5000 vehículos en la ciudad. No todos pero seguramente muchos eran visitantes que acudieron a la feria medieval, que se celebró el sábado y domingo.

Desde el Ayuntamiento muestran su satisfacción por cómo se ha desarrollado este evento. María Serrano, concejala en funciones de Turismo, apunta que «tenemos que analizar los datos con mayor detenimiento, pero tanto lo que nos han transmitido varios puestos de la feria y los datos de que dispone la Guardia Municipal, ha habido una importante afluencia».

Añade Serrano que «los dos días hemos tenido la inestimable ayuda del buen tiempo, lo que ha hecho que haya habido una notable afluencia durante todo el fin de semana».

Según la edil, «la feria medieval de Hondarribia se ha convertido en una de las ferias de referencia. Todos los años vemos como se acerca gente de toda la Comunidad Autónoma. A la hora de organizar la feria, intentamos abarcar todas las edades con un calendario de actividades lo más completo posible. Al principio se hacía solo en la calle Mayor y Arma Plaza y en los últimos años se ha expandido a casi todo el casco histórico»