Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Eduardo Cortez con el equipo femenino absoluto. BIDASOA XXI
Exitosa II Copa Bidasoa de Waterpolo

Exitosa II Copa Bidasoa de Waterpolo

El Bidasoa XXI fue el vencedor en categoría femenina

DV

Martes, 8 de octubre 2019, 09:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La II Copa Bidasoa de Waterpolo, organizada por el Club Bidasoa XXI, tuvo lugar este pasado fin de semana con gran éxito en las piscinas Azken Portu de Irun. Los mejores equipos de Euskadi se daban cita en esta competición que tiene como principal objetivo dar a conocer esta disciplina así como servir de preparación de cara a la temporada que arranca en breve.

En categoría masculina participaron los clubes Fortuna, WPDonosti, Urbat de Eibar, Claret Askartza, Easo, GetxoWP y el equipo anfitrión Bidasoa XXI mientras que en categoría femenina tomaron parte Claret Askartza y Bidasoa XXI ya que Urbat causó baja a última hora lo que permitió entrar en competición a las cadetes del Bidasoa.

Precisamente fue el equipo organizador quien se alzó con la victoria en categoría femenina. En categoría masculina venció Claret Askartza mientras que Fortuna y WP Donosti fueron segundo y tercer clasificado, respectivamente.

La liga Euskal Herria femenina, en la que milita el equipo absoluto del Bidasoa XXI arranca este fin de semana y el equipo masculino, que compite en segunda división Euskla Herria, lo hará el siguiente el 19 de octubre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios