Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Organizadores del Haur Txokoa.
Vuelve 'Haur Txokoa' durante las fechas navideñas en las cinco localidades de Bortziriak

Vuelve 'Haur Txokoa' durante las fechas navideñas en las cinco localidades de Bortziriak

Se desarrollará de 10.00 a 13.00 horas del 26 al 5 de enero y las inscripciones se pueden realizar hasta mañana

A.D.C.

BORTZIRIAK.

Miércoles, 20 de diciembre 2017, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la colaboración de los cinco ayuntamientos de Bor-tziriak (Arantza, Bera, Etxalar, Igan-tzi y Lesaka), la Mancomunidad de Servicios Sociales va a ofrecer un año más el servicio de ludoteca, Haur Txokoa, en Navidad, para facilitar la conciliación familiar, laboral y personal.

Haur Txokoa es un espacio infantil de tiempo libre «donde los niños aprenden a jugar y a disfrutar de la cultura, del ocio y de las relaciones afectivas a partir de valores solidarios e igualitarios».

Por otra parte, los padres gracias a este servicio, «tendrán la posibilidad de conciliar la crianza, el empleo y el ocio de una manera más equilibrada y adaptada a sus necesidades individuales». Haur Txokoa pretende ser «un lugar de encuentro y aprendizaje coeducativo donde se anime a sus usuarios a pensar «no sólo sobre la necesidad de poner en práctica valores solidarios, sino también a reflexionar sobre la importancia del respeto y la ayuda mutua entre iguales». Las inscripciones se pueden realizar hasta mañana 21 de diciembre en el 948 635036 o escribiendo a ssb@lesaka.eus. La cuota son 20 euros y está dirigido a niños de entre 3 y 12 años. Para formar el grupo es necesario que se apunten un mínimo de 10 personas. Haur Txokoa se desarrollará de 10.00 a 13.00 horas del 26 de diciembre a 5 de enero, ambos incluidos, en las escuelas de Aran-tza y Etxalar, en Barazarrea de Igan-tzi, en la sala de usos múltiples de Lesaka y en Beralandeta de Bera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios