Vuelve a Bera el Taller de Pequeños Músicos en los meses de marzo y abril

A.D.C.

Desde la Escuela de Música Isidoro Fagoaga de Bera se ha vuelto a organizar, para los meses de marzo y abril, el Taller de Pequeños Músicos.

El taller se realizará el 15, 22, 29 de marzo y el 5 de abril, y el plazo para inscribirse será del 11 al 26 de febrero, llamando al 948 012 012 para dar los datos necesarios. Se atenderá a las llamadas de lunes a viernes, en horario de 8.30 horas a 19.00 horas.

En los talleres se trabajará el descubrimiento del cuerpo y la voz a través de la música, el juego y la experimentación. En estos encuentros se desarrollan de una manera global las capacidades expresivas, musicales, intelectuales y motrices de los niños con un repertorio adecuado de canciones.

Plazas limitadas

El taller está dirigido a los niños nacidos en el año 2015, sin adultos. Las sesiones serán de 45 minutos y tendrán lugar los viernes por la tarde en la Escuela Municipal de Música. El horario se informará más adelante y dependerá de cómo hayan ido las matriculaciones.

La profesora encargada de impartir el taller será Klaudia Oyarzun, profesora de la Escuela de Música Aralar. Hay plazas limitadas, con prioridad para los niños que residan en Bera. El precio por las cuatro sesiones asciende a 35 euros. Para que el taller se pueda llevar a cabo hace falta un mínimo de niños inscritos.

 

Fotos

Vídeos