Victoria del Baztango en su visita al Beti Onak

Equipo femenino del Baztango que se mantiene imbatido en la Primera Nacional. /  TELLETXEA
Equipo femenino del Baztango que se mantiene imbatido en la Primera Nacional. / TELLETXEA

TELLETXEA BAZTAN.

Tercera jornada y tercera victoria de las chicas de Iñaki Uriarte de la Primera Nacional. El Baztango se desplazó a Villava para medirse al Gurpea Beti Onak, de donde regresaron con otra victoria, al superar al equipo local por 18-27. La primera parte resultó muy competitiva, llegando a estar las locales con un 7-5 en el marcador, para llegar al descanso con empate a 8 goles. En la segunda mitad el equipo baztandarra fue superior a las de Villava, con una sólida defensa y jugando serio en ataque, se pusieron con 4-5 goles por delante en los primeros minutos. Esto le dio seguridad al equipo y ante un rival directo, finalizaron el partido con nueve goles arriba.

Alineación: Larralde (3), Echeverria, Iriarte, Galain (1), Mugiro (1), Astiz (2), Ramos, Ainhoa Astiz (1), Altxu (5), Paula (4), Berho, Nekane (4), Lizasoain (1), Nagore (1), Gonzalez (4). Hoy jugarán en el polideportivo de Elizondo, a las 7 de la tarde frente al Lagunak.

El juvenil juega hoy en casa

El equipo juvenil se desplazó a Barañain para medirse al Ardoi, donde llegaron a tener el marcador a su favor de 5-10. Hasta el minuto 45 de partido fueron por delante en el casillero. Al final, con el cansancio, llegaron los errores en ataque y después de un peleado partido perdieron 22-19. Hoy, a partir de las 17.00 horas, recibirán al Helvetia Anaitasuna. Por su parte, el Cadete femenino, Baztango 17 -Beti Onak 38; Masculino, Txantrea 22 -Erreka 24. Infantil femenino, Erreka 10 -Anaitasuna 35; Baztango B 18 - Ultzama 17; Baztango A 14 - Uharte A 32.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos