Último día de inscripción para el 'Haur Txokoa' de Navidad en Bortziriak

Imagen de archivo de unos niños jugando en un parque. /  A.D.C.
Imagen de archivo de unos niños jugando en un parque. / A.D.C.

Se llevará a cabo en horario de 10.00 a 14.00 horas y durante siete días en las cinco localidades

ALICIA DEL CASTILLO BORTZIRIAK.

Hoy finaliza el plazo de inscripción para participar en el 'Haur Txokoa' estas Navidades en Bortziriak. 'Haur Txokoa' es un espacio infantil de tiempo libre donde los niños aprenden a jugar y a disfrutar de la cultura, del ocio y de las relaciones afectivas a partir de valores solidarios e igualitarios.

«Por otra parte, las madres y los padres, gracias a este servicio, tendrán la posibilidad de conciliar la crianza de sus hijos, el empleo y el ocio de una manera más equilibrada y adaptada a sus necesidades individuales», explican los organizadores.

Está dirigido a niños menores de entre 3 y 12 años, y para formar el grupo es necesario que se apunten un mínimo de 10 personas para arrancar las actividades.

Las inscripciones se pueden formalizar hasta hoy mismo, jueves, a través del número de teléfono 948 635 023, o escribiendo a info@bortziriakgz.eus. La cuota a pagar asciende a un precio de 20 euros.

Días y horarios

'Haur Txokoa' se llevará a cabo en las cinco localidades de Bortziriak, siempre y cuando salgan los grupos.

En Bera y Etxalar las citas serán los días 24, 26, 27 y 28 de diciembre y el 2, 3 y 4 de enero. En Arantza, Igantzi y Lesaka, se llevará a cabo los días 26, 27, 28 y 31 de diciembre, así como los días 2, 3, y 4 de enero. El horario es de 10.00 a 13.00 horas. Está organizado por los Servicios Sociales de la Mancomunidad de Bortziriak, y con esta opción se trata de «conciliar el tiempo libre y la conciliación de las familias».