Borrar

Ubidea de Bera participa esta semana en el Salón del Gourmet

A.D.C.

BORTZIRIAK.

Martes, 9 de abril 2019, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

14 empresas navarras, entre las que se encuentra la beratarra Ubidea, participan esta semana en Madrid en la 33 edición del Salón del Gourmet, que se celebra desde ayer hasta el día 11 de abril en el recinto Ifema. Además, el stand de INTIA-Reyno Gourmet acoge actividades con las verduras de la Ribera y el rosado de la DO Navarra como protagonistas.

También estan representados otros productos pertenecientes a las diferentes certificaciones de calidad de la Comunidad Foral, como la Ternera y el Cordero de Navarra; el Pacharán Navarro; los Quesos Roncal e Idiazabal; el Aceite de Navarra; el Piquillo de Lodosa; y la Alcachofa de Tudela y el Espárrago de Navarra.

Aprovechando la temporada y el prestigio que estos dos últimos productos tienen entre profesionales de la gastronomía, los visitantes tendrán ocasión de degustar una serie de pinchos elaborados por el chef navarro Enrique Martínez Burón.

A lo largo del día, iniciará diferentes show-cookings con recetas de cocina y demostraciones de pelado de Espárrago de Navarra y Alcachofa de Tudela, cocción al dente, conservación, etc. El objetivo es dar a conocer y promocionar, además, las Jornadas de Exaltación y Fiesta de la Verdura de Tudela. También elaborará diferentes pinchos elaborados con algunos de los productos más representativos de Navarra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios