La Trócola llega a Bera este sábado con su espectáculo circense 'Emportats'

Uno de los momentos del espectáculo. / EMPORTATS
Uno de los momentos del espectáculo. / EMPORTATS

La cita será a las 19.00h en la Casa de Cultura y las entradas, a un precio de 7 euros, se podrán adquirir desde media hora antes

A.D.C.BORTZIRIAK.

Este sábado la casa de cultura de Bera acoge un espectáculo de circo con la obra 'Emportats', de La Trócola.

Se trata de una cita para todos los públicos y que se engloba en el Circuito de Artes Escénicas de Navarra.

La cita tendrá lugar a las 19.00 horas y las entradas, a un precio de 7 euros, se podrán adquirir desde media hora antes de que comience el espectáculo. La duración es de 55 minutos y los intérpretes son Aritz Sardina, José Monreal, Andrea Pérez, Guillem Fluixa y Jon Sádaba. La cita está organizada por la Red de Teatros de Navarra con la colaboración del Gobierno de Navarra y del Ayuntamiento de Bera.

Humor y energía

Emportats es un espectáculo de circo para todos los públicos basado en la acrobacia, malabar y música en directo. Es un espectáculo arriesgado porque cada movimiento, cada lanzamiento forma parte de la partitura musical. Cargado de humor y energía es una propuesta dieferente en la que el espectador realiza un viaje por diferentes sensaciones y estados de ánimo. Fantástica combinación de elementos y disciplinas artísticas: por un lado el circo contemporáneo con acrobacias y malabares del mejor nivel, unido al juego con los elementos escenográficos, en este caso puertas que se abren, se cierran, se escalan y se desplazan, generando secuencias teatrales llenas de humor y diversión. La música en directo, perfectamente entrelazada con la trama y con el circo, hace de 'Emportats' un espectáculo joven y actual, donde el público se deja llevar y termina en pie dando palmas y bailando al son de la pegadiza música country.

Circuito de Artes Escénicas

El Circuito de Artes Escénicas de Navarra programa en su segunda edición 47 espectáculos de 14 compañías en 30 espacios de Navarra. Las funciones se llevan a cabo en diferentes espacios escénicos socios de la Red de Teatros de Navarra.